En Valle de Chalco tuvo éxito la obra de teatro EPO 300.



En Valle de Chalco tuvo éxito la obra de teatro  EPO 300.

6,271 vistas

Enero 22, 2020 18:40 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Valle de Chalco, Méx.-En busca de fortalecer los trabajos que aplica el Honorable Ayuntamiento 2019-2021, que gobierna el municipio de Valle de Chalco Solidaridad en cuanto a fortalecer la convivencia familiar, dentro y fuera del hogar para evitar que niños, adolescentes y adultos, consuman sustancias tóxicas.

Docentes de la Escuela Preparatoria Oficial Número 300 "Forjadores de la Patria", con ubicación en la Col. Guadalupana II, en coordinación con la población estudiantil, colocó en escena 10 obras teatrales, con alto contenido profesional y mensaje dirigido a los integrantes del núcleo familiar, en busca de enaltecer la convivencia y extinguir quebrantos en el futuro.

El Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal Constitucional, felicitó a docentes por emprender tan importante labor con gran impacto entre la sociedad, así como a los alumnos actores que mostraron su profesionalismo en el escenario.

Más adelante asumió el compromiso de donar botes de pintura en aerosol, al conocer el concurso de grafiti, que tendrá lugar en el mismo escenario, para que los especialistas en dicha actividad, muestren su arte y además se les proporcione escenario donde muestren sus habilidades, sin perjudicar la estética urbana. También se dio a conocer el concurso de ’Hip Hop’.

Finalmente la Profesora Guadalupe García, subdirectora de dicho plantel educativo, destacó que en esta entrega se preparó por única vez, 10 obras teatrales, como fue Reunión con los Dioses, la Vida de Albert Einstein, Adiós Jenny, entre otras, e informó que los trabajos culturales, continuarán a favor de la sociedad.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor