#En Zumpahuacán Germán Juárez Nieto recibe constancia de mayoría del INE - Será sindico, es del Movimiento Antorchista - Zumpahuacán - portalmexiquense.com.mx

#En Zumpahuacán Germán Juárez Nieto recibe constancia de mayoría del INE


Será sindico, es del Movimiento Antorchista

#En Zumpahuacán Germán Juárez Nieto recibe constancia de mayoría del INE

4,568 vistas

Junio 15, 2021 10:09 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Zumpahuacán, México.- Germán Juárez Nieto, formará parte del cabildo municipal en el periodo que va del primero de enero del 2022 hasta el 31 de diciembre del 2025, en su carácter de sindico propietario, por lo que dijo que seguirá trabajando en pro de la gente que más lo requiera y hacer un verdadero cambio junto con la presidenta electa y su cabildo dentro de la política en Zumpahuacán.

El Consejo Municipal Electoral de Zumpahuacán en cumplimiento por dicho órgano, declaró la validez de elección para miembros de los ayuntamientos, en el cual hizo entrega del documento de representación proporcional que acredita a Juárez Nieto como síndico propietario.

El síndico electo y también líder social antorchista, señaló que desde la trinchera que le tocó representar, gestionará más obras y servicios en beneficio de las comunidades y familias más necesitadas de Zumpahuacán, así como el apoyo a pequeños productores del campo para les alcanza para subsistir.

’Los antorchistas somos gente que trabaja y que gestiona. Mi compromiso es contrarrestar la condición precaria en la que vive la mayoría de los zumpahuaneses, hay mucho trabajo por hacer, muchas obras que gestionar, nosotros en Antorcha no ocupamos los puestos para enriquecernos, es un proyecto colectivo como organización, por eso nuestro movimiento ha decidido que estemos ahí y haremos el trabajo con mucho gusto’.

Cabe mencionar que, con sus gestiones, el Movimiento Antorchista de Región Tierra Caliente-sur y sus líderes, han logrado beneficiar a miles de familias con obras y servicios, además de favorecer a pequeños productores del campo con fertilizante y herbicida subsidiado al 50 por ciento. Dichas acciones han permitido que la gente de la región confíe en el proyecto de nación que propone Antorcha, el cual está enfocado a cambiar el modelo económico, político, educativo y social para transformar el rezago y las carencias.


--

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor