Encuentran camioneta con cinco calcinados en Malinalco, Estado de México


Encuentran camioneta con cinco calcinados en Malinalco, Estado de México

5,949 vistas

Junio 05, 2020 16:59 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

MALINALCO, MÉX. – La subdirección operativa Ixtapan de La Sal, informó que la tarde noche del jueves en e Camino de terracería de Tepehuajes a Palpan a 30 metros del Estado de Morelos fue localizada una camioneta tipo Pic Up con restos de al menos cinco personas totalmente calcinadas.
Quien tomó conocimiento fue el Inspector, José Alfredo Zúñiga Mendoza jefe de la XI región Aculan al mando de 08 elementos abordo de la unidad 23753, como el oficial, Sergio Clavel Solano Jefe turno del segundo agrupamiento Malinalco, abordo de las unidades 024195, quienes dieron aviso a las autoridades competentes.

Cuerpos calcinados en el lugar en los siguientes lugares. 02. - Cuerpos calcinados en la caja de la camioneta los cuales se encuentra en posición lateral 01.- cuerpo en la parte trasera de la camioneta del lado derecho calcinado 01.- cuerpo en la parte trasera de la camioneta en la parte de abajo calcinado, al momento están como desconocidos, además de que se ignoran las causas. La FGJEM, no ha informado sobre los hechos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor