#Encuestas señalan que Maricela Serrano será presidenta municipal en Ixtapaluca - - Ixtapaluca - portalmexiquense.com.mx

#Encuestas señalan que Maricela Serrano será presidenta municipal en Ixtapaluca



#Encuestas señalan que Maricela Serrano será presidenta municipal en Ixtapaluca

1,799 vistas

Junio 01, 2021 22:24 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

IXTAPALUCA, MÉX. - La candidata del PRI a la presidencia municipal de Ixtapaluca Maricela Serrano Hernández se convertirá en la próxima presidenta municipal de Ixtapaluca señala la más reciente encuesta realizada en la entidad que le otorga una ventaja de 14 puntos sobre su más cercano competidor.

Así lo revela el Centro Mexicano de Estudios Económicos y Sociales A.C, quien a unos días de los comicios dio a conocer los resultados de las mediciones y preferencias electorales en el municipio de Ixtapaluca.

La encuesta muestra que la representante mejor posicionada en la entidad es Maricela Serrano quien registra un 44 por ciento de las preferencias, mientras que el abanderado de Morena, Nueva Alianza y el PT, Felipe Arvizu suma el 30 por ciento.

Los números revelan que la elección del próximo 6 de junio sólo será entre estos dos ya que otros partidos, como el PRD, PAN, Movimiento Ciudadano y el Partido Verde lucharán solamente por tratar de mantener el registro, ya que sus representantes no lograron permear en la ciudadanía.

Cabe señalar que a unos días de la elección Maricela Serrano ha sumado a distintos sectores de la sociedad lo que ha permitido cierres de campaña fuertes, en donde ha mostrado el respaldo de los ixtapaluquenses.

En contraste Felipe Arvizu, ha sido señalado de manera constante por sus vínculos con la delincuencia organizada, secuestros y operaciones ilícitas, lo que ha restado simpatizantes a su proyecto en la recta final de la campaña.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor