Vicko Rosas | INFOVER NOTICIAS

Fallece la actriz Cecilia Romo debido a complicaciones a causa del Covid-19


La reconocida actriz mexicana de 74 años de edad pasó varios meses luchando contra una serie de complicaciones derivadas del Covid-19

Fallece la actriz Cecilia Romo debido a complicaciones a causa del Covid-19

2,806 vistas

Agosto 31, 2020 10:03 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Vicko Rosas › INFOVER NOTICIAS

La noche de este domingo se confirmó que la actriz mexicana Cecilia Romo falleció a los 74 años de edad debido a complicaciones de salud derivadas del Covid-19, tras una constante serie de hospitalizaciones debido a la gravedad de su salud.

Familiares y compañeros de trabajo cercanos a Cecilia Romo, fueron los encargados de confirmar la lamentable noticia del fallecimiento de la actriz recordada por sus participaciones en proyectos como ‘La jaula de las locas’, ‘Moliere’, Hello, ¡Dolly!’, entre otras.

Otros de los proyectos de televisión en los que Ceci Romo se destacó, fueron en series como ‘Mujeres asesinas’, ‘Como dice el dicho’, así como en películas como ‘El segundo aire’, ‘Corazón marchito’, ‘Vivir a destiempo’, y algunas otras más.

De acuerdo con Claudia González Romo, hija de la actriz, Ceci, luchó durante 169 días contra las secuelas del Covid-19, el cual logró superar en una primera instancia, pero que poco a poco complicó y deterioró su estado de salud a tal grado de sufrir un infarto que derivó en su intubación debido a una insuficiencia respiratoria.

’Se fue como un sol al atardecer, despacio, de mi mano y para descansar después de una lucha de 169 días’, declaró Claudia González Romo en entrevista con la revista Quién.

De esta manera, tras una larga lucha contra el Covid-19, la actriz Cecilia Romo, falleció este domingo 30 de agosto en punto de las 22:55 horas, dejando un legado en el teatro y en la televisión mexicana.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor