Fomenta gobierno convivencia familiar


Fomenta gobierno convivencia familiar

14,659 vistas

Diciembre 14, 2019 20:11 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Valle de Chalco,Méx, 14 de diciembre 2019.- En busca de fortalecer la convivencia al interior del hogar Vallechalquense, así como fomentar el respeto mutuo entre vecinos, además de ahuyentar a las nuevas generaciones de dependencias, que arroja el introducir al organismo sustancias prohibidas.

La instrucción del Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, es continuar y fortalecer con destacados profesionistas, talleres de orientación, donde destaque la autoridad de padres, sin recurrir a la violencia, a fin de evitar que menores y adolescentes, tomen camino incorrecto.

Al dar cumplimiento al programa ’La Violencia se Construye’, la caravana de especialistas pertenecientes a la subdirección de Prevención del Delito con Participación Ciudadana, a cargo de la lic. Nadia Bernal Noyola, equipo que recorre planteles educativos de Valle de Chalco, Hoy aplicó taller en el plantel educativo CBTA 35, donde centenares de padres y tutores de estudiantes, los que acudieron a tomar dicha preparación.

Por su parte el Psicólogo Daniel Barranco, reconoció el apoyo que entrega el alcalde García Méndez, al dar continuidad a dichos trabajos y resaltó, la asistencia de organizaciones de padres de familia, que acuden al llamado de su gobierno, en busca de guiar a nuevos Vallechalquenses, por el camino de la productividad.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor