Juan Martinez | todochicoloapan.com

Gobierno de Chicoloapan hizo entrega de obras en las Colonia Francisco Villa y Venustiano Carranza


Nancy Gómez hace entrega de obras beneficiando a más de 1000 chicoloapenses en las colonias Francisco Villa y Venustiano Carranza del municipio de Chicoloapan.

Gobierno de Chicoloapan  hizo entrega de obras en las Colonia Francisco Villa y Venustiano Carranza

5,470 vistas

Agosto 14, 2020 13:40 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Juan Martinez › todochicoloapan.com

Chicoloapan.-En gira de trabajo por las colonias Francisco Villa y Venustiano Carranza guardando las medidas sanitarias y de sana distancia, el Gobierno Municipal de Chicoloapan, entregó obras realizadas con recursos Federales del FISMDF ejercicio fiscal 2020 en beneficio de estas comunidades.

La gira encabezada por la Presidenta Municipal, Nancy Gómez, aclaró que pese a la Pandemia generada por Covid-19, el gobierno municipal no ha frenado su ritmo de trabajo, la prueba es que estas obras se están entregando en tiempo y forma.

En su recorrido por las colonias, la alcaldesa Nancy Gómez entregó obras de red de agua potable y encarpetada, en calles Jacinto Treviño en colonia Venustiano Carranza, Doroteo Arango y Cerrada Pacto de Torreón en colonia Francisco Villa, beneficiando a más de 1000 habitantes de las diferentes colonias.

Durante la gira de trabajo la presidenta municipal supervisó varas calles para realizar las gestiones para su bacheo, de igual manera atendió y recibió peticiones de los vecinos brindándoles la atención y canalizando los con las dependencias gubernamentales para que sean atendidas sus peticiones que les hicieron llegar.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor