#Gobierno de Chimalhuacán coloca guarniciones y banquetas en calles de San Juan Zapotla - - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#Gobierno de Chimalhuacán coloca guarniciones y banquetas en calles de San Juan Zapotla


#Gobierno de Chimalhuacán coloca guarniciones y banquetas en calles de San Juan Zapotla

3,656 vistas

Septiembre 15, 2021 19:40 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Chimalhuacán, Estado de México. - Como parte de las estrategias para dignificar las distintas avenidas y calles del municipio, luchadores sociales del barrio de San Juan Zapotla en conjunto con vecinos de la colonia de Santo Domingo lograron la gestión de pavimentación en la calle Magueycitos que recorre hasta Avenida La Paz, beneficiando a más de 650 transeúntes que utilizan esta vialidad a diario.

En esta construcción se colocarán guarniciones y banquetas, además de dos coladeras pluviales que permitirán el flujo de agua durante la temporada de lluvias; evitando accidentes viales e inundaciones para los habitantes de Santo Domingo.

Dirigentes de la zona, mencionaron la importancia del trabajo organizado que lleva a cabo el gobierno local y el pueblo trabajador, obteniendo así un avance y progreso a lo largo de dos décadas, reconocido como el tercer ayuntamiento mejor evaluado por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

Pesé a que el municipio de Chimalhuacán, ha sufrido recortes presupuestales implementados por el presidente de la República y autorizado por diputados morenistas. La organización Antorchista que lucha por los pobres de México ha realizado distintos trabajos en beneficio de la población chimalhuacana.

Cabe mencionar, que también se dará inicio de obras de pavimentación en las calles Cinta larga, Sultepec, prolongación Veracruz, cerrada Agustín Melgar y cerrada 5 de febrero; donde activistas antorchistas darán continuación al trabajo para brindar mayor beneficio a las familias.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor