#Gobierno de Chimalhuacán inaugura el Mercado Municipal Ignacio Zaragoza - - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#Gobierno de Chimalhuacán inaugura el Mercado Municipal Ignacio Zaragoza


#Gobierno de Chimalhuacán inaugura el Mercado Municipal Ignacio Zaragoza

4,228 vistas

Noviembre 15, 2021 13:26 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx





*El centro de abasto tiene capacidad para 200 locales comerciales

’Celebramos la apertura del nuevo Mercado Municipal Ignacio Zaragoza, un espacio digno para el comercio y un ejemplo de que, con el trabajo en equipo y la lucha organizada, podemos hacer de nuestro municipio un lugar más bello y funcional’, afirmó el secretario del Ayuntamiento de Chimalhuacán, Saúl Torres Bautista.

En representación del presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, el funcionario, acompañado de locatarios e integrantes de la mesa directiva, inauguró el inmueble ubicado en calle Aldama casi esquina 16 de Septiembre, en Cabecera Municipal.

Indicó que el mercado fue construido sobre una superficie de 6,354 metros cuadrados y alberga a 200 locales comerciales, de los cuales 111 se encuentran en el nivel alto y 89 están instalados en la planta baja.

’En este mercado podemos encontrar diversos productos de calidad a los mejores. De esta manera coadyuvamos en la economía de las familias chimalhuacanas, además de fortalecer e impulsar el comercio para los locatarios’.

Subrayó que cada local está equipado con instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias y de gas, en el caso de los puestos de venta de comida. Además, el establecimiento cuenta con fachada hecha en cantera, rampas para personas con discapacidad, escaleras eléctricas, elevador, montacargas, área de carga y descarga, estacionamiento en la parte baja y módulos sanitarios.

’Este mercado es parte de las obras y acciones que hemos realizado en los últimos 21 años para convertir a Chimalhuacán en un orgullo para quienes lo habitan. Solamente unidos y organizados haremos un municipio más próspero’.

Cabe destacar que la obra fue realizada con una inversión superior a los 87 millones de pesos, de los cuales más de 84 millones fue presupuesto del Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD), y el resto fueron recursos propios del Ayuntamiento para la realización de trabajos complementarios.

Asimismo, el nuevo Mercado Municipal Ignacio Zaragoza forma parte de los 70 centros de abasto que están distribuidos en todo el territorio de Chimalhuacán.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-