#Gobierno de Chimalhuacán "cumplió con el drenaje a los vecinos de Zapotla" - - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#Gobierno de Chimalhuacán "cumplió con el drenaje a los vecinos de Zapotla"


#Gobierno de Chimalhuacán "cumplió con el drenaje a los vecinos de Zapotla"

3,578 vistas

Noviembre 23, 2021 17:10 hrs.
Justicia Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Chimalhuacán, Estado de México. – Vecinos del barrio de San Juan Zapotla, dieron por concluida la obra de introducción del sistema de drenaje en la calles Rosas, cerrada Rosas y cerrada Santa Cruz, beneficiando a más de 33 familias de la comunidad.

Esta obra fue realizada con inversión del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones del Distrito Federal (FISMDF); la comunidad presenció el corte conmemorativo de listón en compañía del Subdirector de Obras Públicas del municipio, Leandro Peña, y de activistas sociales del Movimiento Antorchista de Chimalhuacán.

’Esto es el principio de todo. Al concluir esta obra fundamental, abrimos camino al mejoramiento, no solo de su calle, sino de toda la comunidad que lucha y gestiona de manera organizada. Todos los chimalhuacanos, somos el ejemplo de que pueblo y gobierno realizando sinergia, es capaz de realizar un verdadero cambio para la población vulnerable; los invito a continuar codo con codo, luchando, para ser capaces de mejorar nuestro país’, mencionó Leandro Peña.

Cabe destacar que dichos trabajos consistieron en la excavación de 471 metros cuadrados, la colocación de tubería en treinta y tres descargas domiciliarias y la construcción de once pozos de visita; además de la limpieza, alineado y nivelación de las calles antes mencionadas para así poder dar continuación a la introducción de agua potable y siguiente de su pavimentación.

Es por ello, que activistas sociales antorchistas darán seguimiento a los trabajos para llevar una mejor infraestructura y servicios básicos para la población trabajadora del municipio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-