#Gobierno de Chimalhuacán trabaja para una mejor calidad de vida de los vecinos. Jesús Tolentino - - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#Gobierno de Chimalhuacán trabaja para una mejor calidad de vida de los vecinos. Jesús Tolentino


#Gobierno de Chimalhuacán trabaja para una mejor calidad de vida de los vecinos. Jesús Tolentino

3,637 vistas

Octubre 19, 2021 12:28 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Chimalhuacán, Estado de México. – Como parte de los compromisos del Movimiento Antorchista y el gobierno local de Chimalhuacán, se han gestionado los trabajos más de 300 obras, las cuales van desde servicios básicos como: pavimentación, introducción de agua potable, drenaje y alcantarillado, electrificación hasta la edificación de áreas educativas, recreativas, deportivas y culturales.

Con un estimado de inversión de 357 millones 459 mil pesos, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán encabezado por el por el alcalde de extracción antorchista, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tiene como objetivo alcanzar una mayor calidad de vida para la población trabajadora, asimismo, dar las herramientas para que así, las futuras generaciones puedan construir un mejor país, libre de la desigualdades sociales en la que viven millones de mexicanos actualmente.

Cabe destacar que, por más de dos décadas, la lucha organizada encabezada por la dirigencia Antorchista ha logrado el desarrollo y progreso en las distintas localidades de la demarcación; destacando a nivel estatal la buena estrategia y plan de trabajo a lo largo de los años; además, destacando que las diferentes administraciones han brindado un seguimiento correcto de proyectos de vanguardia.

En este sentido, Telésforo García Carreón, dirigente de los antorchistas de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, reiteró el compromiso que se tiene con cada persona del territorio para seguir luchando por mejores condiciones; de igual forma, recalcó la invitación a la población a trabajar en unión y lucha para seguir alcanzando gestiones y obras para aumentar la prosperidad de todos los habitantes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-