#Gobierno de Ixtapaluca reconoce a medallista de frontón: Maricela Serrano Hernández - se seguirá impulsará el deporte para que sirva de plataforma para más niños y jóvenes - Ixtapaluca - portalmexiquense.com.mx

#Gobierno de Ixtapaluca reconoce a medallista de frontón: Maricela Serrano Hernández


se seguirá impulsará el deporte para que sirva de plataforma para más niños y jóvenes

#Gobierno de Ixtapaluca reconoce a medallista de frontón: Maricela Serrano Hernández

2,044 vistas

Agosto 19, 2021 16:09 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

IXTAPALUCA, MÉX.- El pueblo y gobierno de Ixtapaluca se siente orgulloso de contar con deportistas de alto rendimiento, y por ello la alcaldesa Maricela Serrano entregó a Cristopher Martínez González, originario de San Francisco Acuautla, un reconocimiento por la doble medalla de oro obtenida en los Juegos Nacionales de la CONADE 2021 en la disciplina de frontón.

En sesión de Cabildo la presidenta municipal afirmó: ’entregamos este merecido reconocimiento por su compromiso, constancia y perseverancia durante varios años, así como por mostrar el orgullo que tenemos de tener deportistas ixtapaluquenses que realizan sus entrenamientos en infraestructura digna para la práctica del deporte’.

El joven deportista participó en los juegos nacionales de la CONADE en donde obtuvo dos preseas en las pruebas de trinquete individual y de pareja.

Serrano Hernández mencionó que para Ixtapaluca resulta satisfactorio saber que el impulso al deporte rinde frutos, e hizo votos porque más jóvenes hagan uso de las instalaciones que se tienen para practicar alguna disciplina deportiva, y en la medida de lo que la pandemia por COVID lo permita.

En el caso de Ixtapaluca se cuentan con dos dignas instalaciones para la práctica del frontón de forma profesional, una ubicada en Coatepec y otra en la cabecera municipal en la que realizan sus entrenamientos cientos de jóvenes y adultos que gustan de este deporte.

La alcaldesa Maricela Serrano destacó la labor del entrenador y del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Ixtapaluca que dirige Armando Archundia para impulsar a los jóvenes talento, y que son ahora ejemplo de perseverancia.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor