#Gobierno de Patricia Durán Reveles en Naucalpan en bancarrota - le embargaron 129 millones de pesos por laudos laborales, oferta bienes para el pago de salarios - Nextlalpan - portalmexiquense.com.mx

#Gobierno de Patricia Durán Reveles en Naucalpan en bancarrota


le embargaron 129 millones de pesos por laudos laborales, oferta bienes para el pago de salarios

#Gobierno de Patricia Durán Reveles en Naucalpan en bancarrota

4,483 vistas

Noviembre 18, 2021 09:55 hrs.
Desastres Nacional › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Luciano Tapia García

NAUCALPAN, MÉX, a 18 de noviembre. - Mal terminara la gestión de Patricia Durán Reveles como alcaldesa de MORENA, además de los laudos laborales que le embargan 129 millones de pesos en cuentas bancarias, pone a la venta dos predios para pagar salarios a los trabajadores.
De acuerdo con la propia Patricia Durán ante el cabildo que 47 cuentas corresponden a recursos federales y 34 son recursos propios, 89 millones de pesos 336 mil 206 pesos son federales mientras que los propios suman 40 millones 447 mil 596 pesos lo que hacen un total de 129 millones de pesos 783 mil pesos destinados por laudos laborales.
Los predios que pone a la venta para enfrentar la crisis financiera que enfrenta son, el conocido como la Victoria de 9 mil 998 metros cuadrados y otro en Lomas de Valle Escondido de 557 metros para hacer frente a la problemática financiera que enfrenta su gobierno.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-