#Gobierno de Texcoco aporta para rehabilitar el Mercado San Antonio: Sandra Luz


Se trata de realizar un trabajo integral para tener un espacio digno

#Gobierno de Texcoco aporta para rehabilitar el Mercado San Antonio: Sandra Luz

2,156 vistas

Febrero 23, 2021 19:30 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

TEXCOCO, MÉX. -Como complemento a las obras de rehabilitación del mercado San Antonio en Texcoco, el gobierno municipal invertirá 15 millones de pesos en el cambio de drenaje y piso en la nave mayor, para que la remodelación de este centro de abasto sea integral en beneficio de los locatarios y los consumidores.

La presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, realizó un recorrido de supervisión de las obras de cimentación que comenzaron a principio del mes de febrero.

Ahí, ante la mesa directiva del mercado San Antonio, Sandra Luz Falcón se comprometió a complementar los trabajados, para que la rehabilitación sea integral, con el cambio de drenaje y piso, que se suman a la cimentación e instalación de nueva techumbre.

En el recorrido Sandra Luz Falcón Venegas, estuvo acompañada por la Diputada Federal Karla Almazán Burgos, así como el diputado local Nazario Gutiérrez Martínez, quienes testificaron el compromiso de la presidenta Sandra Luz Falcón, con los comerciantes Texcocanos.

’Me da gusto informarles que dentro de los trabajos de rehabilitación del mercado San Antonio se suma la rehabilitación del drenaje que durante años ha sido una petición constante por los comerciantes y hoy será una realidad’, señaló Sandra Luz Falcón.

Agradeció la participación de los comerciantes, con quienes se ha trabajado en forma coordinada para realizar estas acciones, sobre todo porque se está trabajando por etapas, para que este centro de abasto se mantenga abierto al público y sirviendo a la ciudadanía.

Sandra Luz Falcón Venegas, reiteró el compromiso de continuar trabajando para mejorar las condiciones del mercado San Antonio, el centro de abasto más importante de Texcoco, por su historia y consumo local.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor