#Gobierno de Valle de Chalco impulsa la recuperación de espacios recreativos en la colonia Santa Cruz.


#Gobierno de Valle de Chalco impulsa la recuperación de espacios recreativos en la colonia Santa Cruz.

5,066 vistas

Agosto 17, 2020 22:11 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx


VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD,MÉX.- El gobier que encabeza Armando García Méndez, realizó obras de rehabilitación de la cancha de fútbol rápido, pintura, sustitución de 240 metros de malla ciclónica, mantenimiento, reparación y suministro de lámparas en el deportivo 7 de la colonia Santa Cruz. La obra va a beneficiar directamente a los vecinos y a la población que acude a realizar actividades deportivas.
Estuvieron presentes durante la entrega de obra, los regidores Joahana Arlette Cruz Escamilla, Jesús Eladio Romero Meza, Gregorio Felipe Serrano Guevara, y Pablo González Carrillo, además del Secretario del Ayuntamiento, Eliseo Gómez López, los directores de: Obras Públicas, Rafael Mendoza Zepeda; Gobierno, Celestino Barrera Méndez; Desarrollo Social, Carmen Dolores Rodríguez Ortíz; y Atención a la Salud, Mario Daniel Ontiveros Álvarez.
Los trabajos en el deportivo 7 van a ayudar a iluminar mejor la zona, además de proporcionar instalaciones deportivas en perfectas condiciones, lo que servirá para que las personas interesadas en practicar una disciplina deportiva puedan hacerlo con total confianza durante la mañana y la tarde.
En la presentación del detalle técnico, el director de Obras Públicas, Rafael Mendoza, aseguró que la rehabilitación del deportivo 7 se realizó en conjunto con la dirección de Gobierno que dirige Celestino Barrera, a quien agradeció su apoyo en la realización de estos trabajos que hoy se entregan para beneficio de los vecinos.
Las obras entregadas forman parte del programa integral de mejoramiento de alumbrado público en calles y espacios públicos del municipio de Valle de Chalco Solidaridad.
El alcalde, solicitó a los vecinos cuidar las obras. ’Es para ustedes, para la colonia, y hay que aprovecharlos, y cuidarlo como cuidamos nuestra casa; se construyó con gasto púbico, con dinero que es del pueblo, y hay que cuidarlo’, aseguró.
Estos trabajos se realizan con el propósito de ofrecer un sendero seguro, además de instalaciones deportivas en óptimas condiciones, y para mejorar la superficie de áreas verdes por habitante.
Las actividades realizadas van a contribuir a impulsar la convivencia y el fortalecimiento de los lazos familiares a través de la recuperación de los espacios recreativos en la colonia Santa Cruz.
Es importante mencionar que las luminarias tienen un elevado índice de eficiencia, y cuentan con una gran capacidad de iluminación de 5 mil lumens, además de ser ahorradoras de energía, lo que las hace altamente compatibles con el cuidado al medio ambiente.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor