#Gobierno de Valle de Chalco si cumple dicen padres de familia - - Valle de Chalco Solidaridad - portalmexiquense.com.mx

#Gobierno de Valle de Chalco si cumple dicen padres de familia


#Gobierno de Valle de Chalco si cumple dicen padres de familia

3,328 vistas

Marzo 28, 2021 22:05 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

VALLE DE CHALCO, MÉX. - "Aquí estamos cumpliendo lo prometido’, aseguró Armando García Méndez, durante la entrega de obras que beneficiaran a la comunidad escolar de las escuelas telesecundaria ’Nezahualcóyotl’, primarias ’Leona Vicario’ y ’Laura Méndez de Cuenca’.

En gira de trabajo por las secciones I, III y IV de la colonia San Miguel Xico, Armando García Méndez, , entregó un arco techo, 2 comedores escolares, y se comprometió a la construcción de una techumbre en la escuela primaria ’Laura Méndez de Cuenca’.

Sobre el arco techo que se construyó en la telesecundaria ’Nezahualcóyotl’, la estudiante Luz Eli Amairani López Martínez, agradeció en nombre de sus compañeros la techumbre, que dijo, les habrá de servir para realizar múltiples actividades sin exponerse de manera prolongada al sol.
Y en su intervención, el director del plantel, Élfego Rogel, aseguró que la techumbre vino a mejorar la infraestructura escolar, y aprovechó la oportunidad para solicitar la construcción de otras obras que requiere la escuela.

A lo que el alcalde respondió que sólo cumple su compromiso. ’Aquí estamos cumpliendo lo prometido’, y aseguró que ’la mejor manera de atender a la juventud es a través de una buena educación’.

Más tarde, García Méndez, asistió a la primaria ’Leona Vicario’, en donde fue recibido por la directora del plantel escolar, María de los Ángeles Chávez, que afirmó que la comunidad escolar está agradecida por la obra que habrá de beneficiar a la infancia, y que representa un logro más alcanzado en favor de la educación.

El último punto de la agenda, fue la escuela primaria ’Laura Méndez de Cuenca’, de la colonia San Miguel Xico III. ’Hoy nos reunimos para mirar un logro que beneficia a nuestros alumnos y lo seguirá haciendo por mucho tiempo’, señaló en sus palabras de bienvenida, la profesora María de Lourdes Cortés, que agradeció la obra que habrá de beneficiar a casi 500 alumnos.

Fue en esta escuela, que el alumno de tercer grado, Ián Lebrija Abad, solicitó al Presidente Municipal la construcción de una techumbre. ’Sé que tal vez sea mucho pedir, pero créame, toda la comunidad estudiantil se lo agradeceremos de todo corazón y con una gran sonrisa. No tenemos como pagarle si no es de esta manera’, dijo el estudiante.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor