#Gobierno federal debe resolver gran parte de las necesidades de Los Reyes La Paz


#Gobierno federal debe resolver gran parte de las necesidades de Los Reyes La Paz

6,583 vistas

Noviembre 20, 2020 15:20 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Los Reyes La Paz, México. - El dirigente social, Fernando González, explicó que es necesario exigir que el gobierno federal invierta recurso público para solucionar de fondo graves problemas que sufren las familias de Los Reyes La Paz, sin embargo, aseguró que el gobierno municipal, ’para quedar bien con el de arriba, no plantea un mecanismo de gestión y exigencia, al contrario, acepta sin chistar los recortes a las arcas municipales’.

Las inundaciones, el rezago educativo, el socavamiento de los cerros, la carencia de recurso para el fortalecimiento de la seguridad, la introducción de servicios básicos y de salud para toda la población, son solo algunos de los problemas que necesitan la intervención conjunta del gobierno federal, estatal y municipal, porque la solución de fondo resulta muy costosa.

’La incapacidad de Morena para gestionar más recurso público en Los Reyes La Paz, condenan a los pacenses a otro año de rezago y acrecentar graves problemas que ya llevan años causando estragos en las familias del municipio’, expresó Fernando González.

El dirigente social, aseguró que, si Morena quisiera ayudar verdaderamente al progreso y el aumento de la productividad de los mexicanos, invertiría una importante cantidad del PEF para resolver las necesidades de obras y servicios básicos que tienen los mexicanos y en especial los habitantes de Los Reyes La Paz.

’Los mexicanos esperaban de Morena una lluvia de beneficios y cambios profundos que tendría toda la población para su bien, nunca se imaginarían que la 4T nunca llegaría. En Los Reyes La Paz se dejaron llevar por la ola de falsa esperanza y por eso estamos viviendo otro periodo municipal de rezago y carencia’, dijo Fernando González.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor