#Gobierno morenista sin interés de corregir ante el repunte de casos de COVID - - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#Gobierno morenista sin interés de corregir ante el repunte de casos de COVID


#Gobierno morenista sin interés de corregir ante el repunte de casos de COVID

5,379 vistas

Julio 13, 2021 23:01 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Chimalhuacán, Estado de México. – Con un incremento mayor al 22% en tan solo una semana del número de contagios por la COVID-19, teniendo un estimado la cifra de 2 millones 778 mil casos positivos y 247 mil defunciones, el gobierno federal morenistas encabezado por Andrés Manuel López Obrador y la Secretaría de Salud, sigue mostrándose insensible y ha restado importancia a las medidas de prevención para la protección de la población. Dando como resultado el desmantelamiento de hospitales temporales y el congelamiento en la reconversión de instituciones de salud dedicadas a afrontar la pandemia.

A raíz del regreso a semáforo verde el pasado 6 de julio, se vio un repunte en casos positivos y defunciones en el país, afectando nuevamente a la población mexicana en temas de salud, economía, educación, entre otros.

Cabe destacar que el actual presidente de la república, da mención a que la población debe de enfocar su atención a temas irrelevantes, que a su vez desvían la importancia de las verdaderas problemáticas que enfrenta el país; asimismo omitiendo cifras reales con el argumento de que se lleva una buena estrategia de vacunación, lo que se ha mostrado como una mentira en los hechos.

Todo esto ha colocado a México, en una posición poco favorable para una reacción oportuna y eficaz ante una crisis sanitaria. Siendo objeto de cuestionamiento a nivel mundial con respecto a la toma decisiones del mandatario morenista.

Por esta razón el Movimiento Antorchista de Chimalhuacán manifiesta la inconformidad del pueblo trabajador ante el desinterés por parte de las autoridades de salud y del gobierno federal por el pésimo manejo a la pandemia por Covid-19; asimismo dirigencia la antorchista reitera su apoyo a todos los habitantes de Chimalhuacán para dar atención oportuna ante este virus mediante la Dirección de Salud Municipal a número telefónico: 15516395, e invitando a la población a continuar con las medidas de seguridad sanitaria.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor