#Golpean y secuestran por unas horas al precandidato por Morena en Chimalhuacán - Los hechos quedaron grabados en una transmisión en vivo que el propio aspirante Pablo García Colores realizó en Facebook. - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#Golpean y secuestran por unas horas al precandidato por Morena en Chimalhuacán



Los hechos quedaron grabados en una transmisión en vivo que el propio aspirante Pablo García Colores realizó en Facebook.

#Golpean y secuestran por unas horas al precandidato por Morena en Chimalhuacán

5,347 vistas

Marzo 04, 2021 11:20 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx


Estado de México / 04.03.2021 08:38:43

El precandidato a la presidencia municipal de Chimalhuacán, Pablo García Colores, fue privado de la libertad por un par de horas y golpeado de forma severa por sujetos desconocidos en la colonia La Ladera.

Los hechos quedaron grabados en una transmisión en vivo que el propio Pablo García realizó en Facebook, pues al parecer al llegar al domicilio de su madre se percató de que estaban estacionadas dos camionetas blancas y con hombres armados a bordo.

Te recomendamos...
En pandemia se han registrado hasta 180 robos y actos vandálicos en escuelas del EdomexMigrante centroamericano pierde un brazo tras caer del tren en Paseo Tollocan
"Buenas noches, a quien alcance a ver este video, ingresaron al domicilio de mi mamá unas personas armadas. Aquí hay una camioneta extraña, completamente cerrada. Al ver que llegó se mueve’, se escucha a decir a la víctima mientras graba con su celular.
Pablo detalló durante la transmisión que ya había dado aviso a la policía; sin embargo, le negaron el apoyo, por lo que decidió documentar el hecho y segundos después encara a los supuestos agresores.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor