#Habitantes de Atlacomulco protestan en Palacio Nacional - Piden el apoyo del gobierno federal ya que aseguran que en el fraccionamiento Valle de los Sauces no reciben servicios como luz y agua potable. - Atlacomulco - portalmexiquense.com.mx

#Habitantes de Atlacomulco protestan en Palacio Nacional



Piden el apoyo del gobierno federal ya que aseguran que en el fraccionamiento Valle de los Sauces no reciben servicios como luz y agua potable.

#Habitantes de Atlacomulco protestan en Palacio Nacional

5,731 vistas

Marzo 16, 2021 08:41 hrs.
Derechos Humanos Nacional › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Retomado de Milenio

CÉSAR VELÁZQUEZ
Ciudad de México / 16.03.2021 07:53:45
Habitantes de Valle de los Sauces, en el municipio de Atlacomulco, en el Estado de México protestan frente a Palacio Nacional.

Un grupo representativo llegó a la Ciudad de México para solicitar apoyo al gobierno federal en el caso de la venta de sus viviendas, las cuales adquirieron con el compromiso de la empresa GEO de brindar todos los servicios; sin embargo, señalan que meses después de la compra los más de 600 departamentos con los que cuenta el fraccionamiento de dicha empresa dejo de suministrar la energía eléctrica, la cual se brindaba por generadores.



Refieren que debido a la pandemia de covid-19, esta situación ha generado múltiples complicaciones por falta de luz y otros servicios como el agua potable.

La protesta la llevan a cabo entre la calle de Moneda y Seminario frente a las instalaciones de Palacio Nacional en espera de que sea recibida una comisión para tratar esta problemática.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor