#Hace falta mucho para mejorar la calidad de vida en Nezahualcóyotl: Héctor Bautista - - Nezahualcóyotl - portalmexiquense.com.mx

#Hace falta mucho para mejorar la calidad de vida en Nezahualcóyotl: Héctor Bautista


#Hace falta mucho para mejorar la calidad de vida en Nezahualcóyotl: Héctor Bautista

3,228 vistas

Mayo 29, 2021 23:25 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX. - Durante su cierre de campaña político electoral, el candidato de la Coalición Va por el Estado de México a la Presidencia Municipal, Héctor Bautista López, señaló que Neza está devastada política, económica y moralmente, además de que hace falta mucho para mejorar la calidad de vida de la población.
Dijo que la descomposición ideológica de los grupos políticos que han gobernado al municipio en los últimos años, cambiaron los principios ideológicos.
En Neza, reiteró hay mucho pueblo para hacerle frente a la adversidad, para construir un presente y un futuro mejor, el compromiso es construir un nuevo municipio que garantice una vida digna y plena, con oportunidades para que sus habitantes obtengan un ingreso que les permita satisfacer todas sus necesidades como salud, educación, recreación, cultura, seguridad pública y un medio ambiente.
Bautista López, garantizó superar el estigma de ’ciudad dormitorio’ destinando el presupuesto municipal a desarrollar la economía de la localidad y de los ciudadanos, cuya prioridad no sólo será mantener los programas sociales, sino propiciar negocios que generen más empleos y fortalecer los que ya existen.
Reconoció el trabajo de la militancia que desde la coalición trabajaron con el deseo de construir una transformación en Nezahualcóyotl.
En su oportunidad, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Jesús Zambrano, reconoció a Héctor Bautista, pionero de la democracia y los programas sociales a nivel nacional.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor