Redacción | codice21.com.mx

Hallan a dos ejecutados en poblado de Coyuca de Benítez


Hallan a dos ejecutados en poblado de Coyuca de Benítez

4,943 vistas

Junio 10, 2020 13:23 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Dos hombres torturados y ejecutados a balazos fueron hallados la mañana de este miércoles en las inmediaciones del poblado El Papayo, de Coyuca de Benítez.

El hallazgo se reportó hacia las 09:00 horas a un costado del camino de entrada a dicha comunidad de la Costa Grande, cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron para resguardar el área, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.

Las víctimas fueron jóvenes de entre 20 y 25 años, ambos de complexión regular, uno de los cuales portaba pantalón y camiseta camuflajeados, y botines tácticos; el otro playera tipo Polo color rojo y pantalón azul de mezclilla.

Ambos tenían las manos atadas hacia la espalda, presentaban severos golpes en el rostro y visibles impactos de bala en sus cabezas.

Al no contar con credenciales entre sus ropas, finalmente fueron llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Acapulco.

Ver más