#Hallan cuerpo de joven mujer en terrenos de cultivo en Amecameca - Al parecer el presunto culpable es su ex pareja. - Amecameca - portalmexiquense.com.mx

#Hallan cuerpo de joven mujer en terrenos de cultivo en Amecameca


Al parecer el presunto culpable es su ex pareja.

#Hallan cuerpo de joven mujer en terrenos de cultivo en Amecameca

5,658 vistas

Febrero 27, 2021 22:36 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

TEPETLIXPA, MÉX. -Policías del municipio de Tepetlixpa informaron del hallazgo del cuerpo de una mujer que se encontraba enterrada y en un avanzado estado de descomposición en un terreno de cultivo aledaño a la escuela preparatoria anexa a la Normal de esta localidad.

Las autoridades policiacas dieron a conocer que presuntamente se trata del cadáver de una joven de 20 años, quien fue reportada como desaparecida por su familia desde el pasado 24 de enero.

Por estos hechos fue detenido y trasladado a la agencia del ministerio público de Chalco, Javier ’N’, como presunto responsable del hecho, y quien era pareja sentimental de la occisa.

La última vez que fue vista la joven fue en compañía de este sujeto, cuando ambos descendieron de una unidad de trasporte público en el paraje Maracaná de Amecameca.

La femenina era originaria del poblado de San Pedro Nexapa, que es el más cercano al volcán Popocatépetl.
Para la búsqueda de esta joven quien respondía al nombre de Dulce Karen ’N’, se organizaron brigadas conformadas por efectivos de la Guardia Nacional, militares, policías locales de investigación, municipales y personal de protección civil y bomberos, rescatistas, voluntarios y familiares de la mujer, así como el alcalde de este municipio, Miguel Ángel Salomón, y servidores públicos de los municipios de Ozumba y Tepetlixpa.

La familia de la joven solicitó apoyo al presidente municipal, por lo que desde la fecha señalada las labores de búsqueda fueron permanentes, y para esta actividad se emplearon drones y canes entrenados en la localización de personas.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor