Redacción | INFOVER NOTICIAS

Hallan sin vida a mujer reportada como desaparecida;Era Madre del director del DIF de Cuitláhuac



El hallazgo fue realizado en la Colonia Santa Rosa Por lugareños

4,741 vistas

Diciembre 15, 2020 17:39 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Cuitláhuac
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Cuitlahua,Ver.-Un ama de casa habitante del municipio de este Municipio fue hallada sin vida a la orilla del río seco la tarde de este martes.

El hallazgo fue realizado en la Colonia Santa Rosa Por lugareños quienes alertaron a las corporaciones policiales a través del número de emergencia 911.

Al lugar arribaron policías municipales quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a la cordonamiento de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

La mujer que fue hallada sin vida fue identificada como Rosalía socia Gallegos de 60 años de edad la cual estaba reportada como desaparecida desde la noche de ayer y era madre del director del DIF municipal de Cuitláhuac.

Cabe mencionar que el ahora occisa padecía encefalopatía hepática padecimiento que la hacía Perder la memoria lo que se especula fue el motivo que camino sin rumbo hasta llegar al afluente donde perdió la vida ahogada.

De los lamentables hechos tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía Regional del estado y trasladaron el cuerpo de la infortunada mujer a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de rigor se espera que en las próximas horas el cuerpo se ha entregado a sus familiares para ser sepultada de acuerdo a sus creencias religiosas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor