Hallaron a un ejecutado en Tecámac, se presume una venganza, dice la policía


Hallaron a un ejecutado en Tecámac, se presume una venganza, dice la policía

1,559 vistas

Agosto 27, 2020 18:57 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

TECAMAC, MÉX. - Elementos de la policía estatal y local, informaron que la mañana de este jueves , se presentó ante el Agente del Ministerio Publico de Homicidios con sede en Ecatepec, el policia municipal de Tecámac Iván Flores Márquez, quien hace del conocimiento que en la vía pública de la Calle Cenzontle, sin número, Colonia Lomas de Tecámac, municipio de Tecámac, se encontró el cadáver de una persona del sexo masculino que en vía respondía al nombre Felipe Barba Rivera.

Presenta lesiones ocasionadas por bala, además de que a una distancia de 7 metros del cadáver se encuentra la camioneta blanca, marca Ford, tipo F 350, con placas de circulación LC-12948, la cual presenta 4 orificios producidos por proyectil de arma de fuego en el parabrisas.

Sobre el piso de tierra, frente a la mencionada camioneta de su lado derecho, se encuentra una cartulina color naranja con la leyenda: ’Aquí esta Tu PROTE- Guido comandante salas de OCRA. Sigues Tu Por seguir dando Protexion a (chapulines). VAMOS X Ti’.

Al consultar en el registro público vehicular la placa de circulación LC-12948, arroja como vehículo recuperado por la Ciudad de México.

Al lugar se presento quien dijo llamarse, Salvador Barba Rivera de 36 años de edad, hermano de la víctima quien refiere desconocer la forma en cómo se desarrollaron los hechos y que su hermano se dedicaba al comercio de "pet". La FGJEM inició la carpeta de investigación NUC: ECA/FHM/FHM/034/ 205626/20/08

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor