#Huia con el coche Jetta que antes había robado en Ecatepec, ingresa al tambo - - Ecatepec de Morelos - portalmexiquense.com.mx

#Huia con el coche Jetta que antes había robado en Ecatepec, ingresa al tambo


 #Huia con el coche Jetta que antes había robado en Ecatepec, ingresa al tambo

3,953 vistas

Agosto 29, 2021 19:52 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

ECATEPEC, MEX. -Durante la implementación de patrullajes preventivos en territorio estatal, elementos de Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un posible implicado del delito de robo de vehículo con violencia.

Al circular por la colonia Polígono 3, sobre el Circuito Exterior Mexiquense, los efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT), recibieron una alerta por el hurto de un automotor marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro.

En la zona, la unidad motora fue visualizada, por lo que mediante comandos verbales solicitaron al conductor detener su marcha; sin embargo, hizo caso omiso iniciándose una persecución que culminó metros más adelante. Luego efectuar una revisión, se constató con el Centro de Mando estatal, que cuenta con una pre-denuncia por el ilícito de robo con violencia.

Tras hacer saber los derechos que otorga la ley, los oficiales aprehendieron al posible responsable que responde al nombre de Francisco ’N’ de 26 años de edad, quien junto con la unidad motora, fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica. Cabe destacar que al lugar llegó la víctima, misma que reconoció plenamente al sujeto como el autor del hurto, motivo por el cual ampliarán las indagatorias.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor