SERGIO M. ROMERO | Club Primera Plana

La salud

INICIA EN BREVE LA VACUNACION EN LA CIUDAD DE MEXICO

SERGIO M. ROMERO

INICIA  EN  BREVE  LA  VACUNACION  EN LA CIUDAD  DE  MEXICO

5,764 vistas

Diciembre 21, 2020 20:16 hrs.
Salud Nacional › México Ciudad de México
SERGIO M. ROMERO › Club Primera Plana

INICIA EN BREVE LA VACUNACION EN LA CIUDAD DE MEXICO.
EN ENSAYOS ENFERMERAS Y ENFERMEROS DEMUESTRAN SU HABILIDAD

En la reunión conjunta celebrada en la CDMX y el Estado de México, como parte del enorme Valle de México, se pudo informar en este fin de semana, que sirvió para que la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y el Gobernador del Mazo, elevaran el protocolo de medidas de emergencia para acotar la propagación del virus y proteger la salud de los habitantes del Valle de México. Estamos en rojo nuevamente.
ENSAYAN EXITOSAMENTE EN TIEMPO Y FORMA LA VACUNACION.
La vacunación es indudablemente primordial para evitar los contagios entre las personas que habitan en la ciudad. Es correcta la decisión de escalonar la aplicación de las vacunas de acuerdo con la distribución vital que se haga de la aplicación del medicamentó.
PIDEN DESPUES DEL SECTOR SALUD, APLICARSE A TRABAJADORES DEL METRO.
Es de destacarse el papel que juega el sector salud e igualmente el trabajo lleno de millones de riesgos de los usuarios a lo largo y a lo ancho de la CDMX y el Estado de México que afrontan los Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (METRO).
Hay acuerdos en el gobierno a través de la aplicación Medica en la escala para la continuación de la vacunación con sentido prioritario. En este caso el trabajador del METRO, repleta la atención medica en el hospital con sus trabajadores, que recorren por entre 15 y 20 horas diarias, desde temprano hasta la noche para servir a los usuarios.
HA SIDO VIRTUOSO EL METRO EN LA CIUDAD.
Fernando Espino Arévalo Presidente del Comité Ejecutivo de los Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (METRO), solicita a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Doctora Claudia Sheinbaum, que ante los efectos devastadores de la pandemia Covid 19, lo que sin duda ha coadyuvado a que las consecuencia no sean tan desastrosas, como en otras parte del mundo, ha sido el valor del METRO.
Por lo que agrega el Ingeniero Espino Arévalo, que en lo particular resulta importante que se pueda prestar especial atención a las medidas de apoyo y protección que requiere este servicio fundamental.



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor