#La Abogada María Ágelica Ramírez Moreno, la mejor precandidata de MORENA a la presidencia municipal de Chalco


Ha trabajado en la FGJEM, Poder Judicial y contralora municipal

#La Abogada María Ágelica Ramírez Moreno, la mejor precandidata de MORENA a la presidencia municipal de Chalco

9,283 vistas

Febrero 20, 2021 18:14 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Luciano Tapia

CHALCO, MÉX.-La abogada de profesión, María Ángelica Ramírez Moreno que se ha desempeñado en el servicio público en la FGJEM como, en el Poder Judicial del Estado de México y haberse desempeñado como contralora municipal, es por hoy la mejor precandidata de MORENA para ocupar tan importante cargo de elección.

Es pionera de las Agencias Especializadas en Delitos Sexuales y violencia familiar, llamó a la dirigencia de MORENA a calificar el trabajo realizado para ser digna representante para la alcaldía de este importante municipio del oriente del Estado de México.

Tiene experiencia en la Administración Pública fue Procuradora del DIF y como Contralora Municipal en el periodo 2009- 2012.
.
Exhorta a la población le den voto de confianza para lograr el desarrollo económico como la confianza de todos los sectores sociales para enfrentar el reto para abatir el rezago social en las comunidades alejadas del centro de Chalco, llevar servicios para abatir el rezago social que demandan los habitantes que menos tienen.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor