#La austeridad de la 4T viaja en avión privado: PAN - Queremos una explicación, Christian Von Roehrich - Cuauhtémoc - portalmexiquense.com.mx

#La austeridad de la 4T viaja en avión privado: PAN


Queremos una explicación, Christian Von Roehrich

#La austeridad de la 4T viaja en avión privado: PAN

5,749 vistas

Noviembre 07, 2021 10:09 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx


CIUDAD DE MÉXICO.- Sobre el viaje; sí fue con recursos propios o en qué términos subió al avión privado; urge aclarar si Alex Gou, proveedor del GCDXM pagó el viaje y de ser el caso fincarse las responsabilidades con base a la ley’.

• La presidenta de la Comisión de Turismo en el Legislativo, Frida Guillén, lamentó la ausencia de Paola Félix en un momento clave del turismo para la recuperación económica de la CDMX. No estuvo presente en la Fórmula Uno al contar con el consentimiento de la Jefa de Gobierno


• La diputada Gabriela Salido reveló que el empresario teatral Alex Guo, forma parte del clan inmobiliario y consentido de Sheinbaum, ya que se le facilitó un cambio de uso de suelo en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc

El PAN en el Congreso CDMX celebró la renuncia de Paola Félix como secretaria de Turismo local, al tiempo de calificar como un "acto de hipocresía" el actuar de los funcionarios de Claudia Sheinbaum que se ostentan como austeros en la vida pública pero ’derrochan lujo en lo privado’.

Tras darse a conocer la noticia sobre la presunta detención de la hoy ex funcionaria de la 4T en Guatemala, quien trató de ingresar una suma considerable de dinero en efectivo, los diputados Christian Von, Frida Guillén y Gabriela Salido condenaron este hecho y culminaron a la Contraloría local, a indagar y sancionar este hecho, que fue con dolo y desatendiendo su responsabilidad en eventos relevantes como es la Fórmula Uno en CDMX.

’¿Qué hace Paola Félix en Guatemala en el marco de un evento importante para la capital sobre turismo?, cuestionaron los legisladores, quienes recordaron que se trata de un ’modus operandi’ común del gabinete en réplica a Sheinbaum, quien se va de gira por el país olvidando sus funciones en el quehacer público de la Ciudad.

Exigieron al GCDMX precisar la relación política-administrativa que tiene con el empresario teatral Alex Guo, a quien por ciento, se le presume de ser uno de los consentidos inmobiliarios de Sheinbaum.

’Un hombre que sí es empresario consentido de la Jefa de Gobierno, a quien SEDUVI le facilitó un cambio de uso de suelo para acrecentar su patrimonio en Eje 2 Sur, (Calle Querétaro), número 214, colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc’.

Los panistas explicaron que no es la primera vez que se presenta un suceso igual de vergonzoso para el gobierno de Sheinbaum. ’Recordemos como Héctor Villegas, ex consejero Jurídico del Gobierno capitalino fue cesado por usar un avión propiedad de un empresarios’.

Von, Guillén y Salido coincidieron en que la 4T y su austeridad es una simple farsa y sólo es un discurso populista, porque en la realidad, los funcionarios locales derrochan lujo a lo descarado.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-