#La candidata a dip. fede, Rosalba Pineda propone rehabilitar la red hidráulica para Chicoloapan - - Chicoloapan - portalmexiquense.com.mx

#La candidata a dip. fede, Rosalba Pineda propone rehabilitar la red hidráulica para Chicoloapan


#La candidata a dip. fede, Rosalba Pineda propone rehabilitar la red hidráulica para Chicoloapan

2,670 vistas

Abril 21, 2021 16:21 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

CHICOLOAPÁN, MÉX. -En gira de trabajo Rosalba Pineda Ramírez, candidata a Diputada Federal del Partido Revolucionario Institucional se reunió con habitantes del barrio Arenal 2 en Chicoloapan donde platicó sobre sus propuestas e intercambiaron puntos de vista sobre cómo mejorar la comunidad.

Una de las principales preocupaciones de los colonos es la explotación de los pozos de agua, ’nuestro municipio es rico en agua, por años tuvimos un servicio constante y no nos hacía falta nunca, de algunos años para acá hemos comenzado a sufrir por que comienza a carecer, tristemente algunos han visto negocio en esto y los pozos, que deberían ser del pueblo, se han privatizado sin que las autoridades hagan algo para su recuperación’.

Al respecto la aspirante al congreso comentó, ’es lamentable la situación y debemos en primer lugar dar una rehabilitación completa a toda la red de agua potable de todo el municipio; por mi parte gestionaré los recursos para que esto sea posible, además de perforar un pozo más e instalar pozos elevados donde haga falta, todo esto puede ser posible con su apoyo en las urnas el próximo 6 de junio’.

’Del tema de los pozos privados o clandestinos me sumo a su lucha desde ahora asesorándoles en lo jurídico, hay que ponernos a juntar firmas con los vecinos y haremos llegar a las instancias correspondientes tanto Federales como Estatales para que se revise el estado de estos pozos y en caso de ser necesario los podamos recuperar para el pueblo’, agregó.

Los vecinos reiteraron su apoyo a la candidatura de la priista, agregando que conocen el trabajo como gestora social de Rosalba Pineda y que confían en que cuando ella llegue al congreso se verán gestiones reales en los municipios que conforman este Distrito 30.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor