#La diputada Azucena Cisneros la mejor para gobernar Ecatepec


Demandan dirigentes paridad de género en elección

#La diputada Azucena Cisneros la mejor  para  gobernar Ecatepec

4,402 vistas

Enero 14, 2021 09:30 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Luciano Tapia

ECATEPEC, MÉX.-De acuerdo a los sondeos entre la población, la diputada ante el Congreso del Estado de México, Azucena Cisneros es por hoy la más indicada para gobernar este municipio, sobre todo si se considera la paridad de género, señalaron los vecinos de las colonias El Chamizal, El Segor, Santa Clara, San Martín de Porres y La Quinta Zona.

El cambio de género sería garantía para que MORENA pueda lograr el triunfo en las elecciones del 6 de junio, ella ha manifestado su interés en participar por la presidencia municipal.

Es vecina de este municipio, conoce la problemática social, es una mujer con trayectoria, goza de la simpatía de la población.

Entre sus actividades en el ayuntamiento de Ecatepec, se ha desempeñado como coordinadora de Comunicación Social, Directora del DIF, Directora de Cultura, secretaria del ayuntamiento, ha trabajado al lado del senador Higinio Martínez Miranda como con Delfina Gómez, como coordinadora de prensa en la campaña a gobernadora por el Estado de México entre otras importantes actividades.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor