#’La fuerza de Antorcha es el pueblo organizado’: Saúl Torres Bautista


#’La fuerza de Antorcha es el pueblo organizado’: Saúl Torres Bautista

3,275 vistas

Diciembre 14, 2020 07:46 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Chimalhuacán, México.- Respetuosos de las tradiciones y bajo estrictas medidas sanitarias en prevención de la Covid-19; un grupo reducido de integrantes de la Unión de Transportistas del Oriente Mexiquense ‘Ilhuilcamina’ realizó una ceremonia alusiva al próximo domingo 12 de diciembre.

A esta conmemoración fue invitado el dirigente social Saúl Torres Bautista, quien reconoció la participación de los transportistas, ferieros y comerciantes agremiados en la UTOMI, durante las distintas luchas encabezadas por el Movimiento Antorchista de Chimalhuacán.

’La fuerza de Antorcha es el pueblo organizado, así hemos logrado de manera conjunta un cambio trascendental en Chimalhuacán donde el progreso y avance alcanzado durante los últimos 20 años, es clara muestra de los frutos del trabajo colectivo’.

Torres Bautista señaló que la organización de los pobres de México plantea un proyecto de nación para mejorar las condiciones de vida e instaurar una sociedad equitativa en todo el país, por lo que invitó a los presentes a seguir trabajando de la mano del antorchismo a fin de replicar las gestiones tanto en el ámbito municipal como a nivel estatal y nacional.

’Unidos, organizados, con fraternidad y lucha, podremos ofrecer mejores condiciones de vida para las nuevas generaciones tanto de Chimalhuacán como del país entero, ya que el Movimiento Antorchista propone cuatro ejes para que lograr un México justo donde los pobres realmente sean prioridad y que esa promesa no quede solo en un discurso. Se trata de empleo para todos los que estén en edad de trabajar, salarios justos, orientación del gasto social a obras de verdadero beneficio colectivo y que quienes ganen más paguen más impuestos.’.

Finalmente, la responsable de la UTOMI, Isabel Espinoza Ochoa, coincidió con el representante del antorchismo y agregó que es necesario dar un rumbo fijo y correcto al país, recordando así el abandono del actual gobierno federal ante la pandemia de Covid-19, que hoy día ha cobrado la vida de más de 110 mil mexicanos.


--

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor