#La gestión del Movimiento Antorchista beneficia a familias de Sultepec con más de cien molinos de nixtamal


#La gestión del Movimiento Antorchista beneficia a familias de Sultepec con más de cien molinos de nixtamal

23,234 vistas

Septiembre 15, 2020 10:34 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Sultepec, México.- Como parte de las acciones y gestión del Movimiento Antorchista de región Tierra Caliente-sur (RTC) y del pueblo organizado de Sultepec, fueron beneficiadas alrededor de 108 familias de escasos recursos con molinos para nixtamal los cuales, fueron otorgados por el gobierno local encabezado por Miguel Ángel Hernández Tinoco.

Los más de cien molinos, fueron solicitados al alcalde Hernández Tinoco por medio de un pliego petitorio que entregaron los interesados en compañía de los líderes antorchista en esta zona, Oziel García Natividad e Isidro López Epifanio, que también incluía obra pública y otros servicios para mejorar la calidad de vida de los sultepenses.

’Hoy más que nunca y luego del rotundo fracaso de la política morenista, es que el campesino debe de estar más unido y organizado que nunca para defenderse de las mentiras de la 4T. Un ejemplo palpable es la agresión a los campesinos de Chihuahua, los asesinatos en Tila, municipio chiapaneco. La libertad ideológica, política y económica solo puede ser obra del mismo pueblo’, señalaron los dirigentes de esta región.

Cabe mencionar que los molinos fueron entregados bajo estrictas medidas de sanidad, mismas que marcan las autoridades locales a las familias de Jalpan, San Miguel Totolomoloya, San Pedro Huayahualco, Tenanguillo, Mextepec, Atzumpa, Teamate, Rancho Salinas, entre otras.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor