#La medalla es para toda la afición mexicana: Memo Ochoa - - Cuauhtémoc - portalmexiquense.com.mx

#La medalla es para toda la afición mexicana: Memo Ochoa


#La medalla es para toda la afición mexicana: Memo Ochoa

3,563 vistas

Agosto 06, 2021 10:36 hrs.
Deportes Internacional › México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Memo Ochoa está en paz. El veterano portero fue el jugador que más quiso asistir a los Juegos Olímpicos y tras ser pilar para conseguir la medalla de bronce, se siente satisfecho. La presea que tanto imaginó, la consiguió: ’La verdad quería llevarle una medalla a mí esposa, a mis papás, a mis hijos, a la afición, no me imaginé regresar a casa con las manos vacías, quería que mi familia cargara la medalla, la conociera, fueron muchos sacrificios, muchos días sin descanso, fuimos de las primeras selecciones en llegar a Japón y nos propusimos ser los últimos en irnos, lo conseguimos’, expresó Ochoa en Marca Claro.
AGOSTO 6/21

Información de EFE

Memo recalcó que ’la medalla es para todos, la afición mexicana se lo merece, en lo personal siempre trato de representar lo mejor posible a mi país, nos llevamos una medalla que es para toda la vida, cuando crezcan mis hijos van a saber que su papá es medallista olímpico, no es algo que se consigue siempre’, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace
El portero azulcrema contó los sacrificios que hicieron: ’Son muchas cosas que la gente o la prensa no ve, son muchos días encerrados, es jugar cada dos o tres días al máximo nivel, viajes, concentraciones, malas comidas que tuvimos, el cansancio que existe, problemas en casa, cosas que están detrás, a veces nos juzgan sin conocer todo esto, no hemos parado desde la Liguilla, luego Nations League, Juegos Olímpicos, siguen eliminatorias, Concachampions, Mundial de Clubes, estar en la elite no es sencillo, nos exige mucho física y mentalmente, no se habla de eso’, relató.

Ochoa sabe que lo conseguido es invaluable: ’Con el tiempo nos daremos cuenta de lo que hemos hecho, era los que les platicaba a mis compañeros, que teníamos que ganar esta medalla, en 5, 10 o 30 años cuando nos crucemos y nos miremos a los ojos nos vamos a acordar de estos momentos, que somos medallistas, a’, dijo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor