#La pavimentación de calles y obras en Chimalhuacán es logro de la lucha organizada: vecinos - - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#La pavimentación de calles y obras en Chimalhuacán es logro de la lucha organizada: vecinos


#La pavimentación de calles y obras en Chimalhuacán  es logro de la lucha organizada: vecinos

4,568 vistas

Septiembre 29, 2021 14:28 hrs.
Derechos Humanos Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Chimalhuacán, Estado de México. - La lucha organizada de vecinos en conjunto con luchadores sociales, logró la colocación de pavimento, así como de guarniciones y banquetas de la cerrada de Francisco I. Madero, en el barrio de San Lorenzo; beneficiando la calidad de las familias.

Habitantes de la zona, reiteraron su compromiso con la organización social, la cual ha apoyado a los chimalhuacanos por más de 21 años; dando así, un desarrollo dentro de la entidad cubriendo las necesidades básicas del pueblo trabajador.

El gobierno local antorchista busca mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio de Chimalhuacán, muestra de ello será la introducción de red hidráulica sobre avenida de las torres, dicha obra proporcionará agua potable a cientos de habitantes del barrio.

Pese a las limitaciones y recortes presupuestales establecidos por la ’4T’, el pueblo organizado demuestra su determinación por consolidar una mejor calidad de vida para todos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor