#La tragedia del Metro no debe quedar impune: Movimiento Ciudadano - La candidata a presidente municipal de Chimalhuacán, Griselda Meléndez dijo que los deudos deben recibir ayuda - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#La tragedia del Metro no debe quedar impune: Movimiento Ciudadano


La candidata a presidente municipal de Chimalhuacán, Griselda Meléndez dijo que los deudos deben recibir ayuda

#La tragedia del Metro no debe quedar impune: Movimiento Ciudadano

5,620 vistas

Mayo 04, 2021 18:22 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx



Luciano Tapia García

CHIMALHUACAN, MÉX.- A 4 de mayo.- Con un minutode silencio en honor a las víctimas de la tragedia registrado en la línea 12 del Metro la aspirante a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano, Griselda Meléndez Ramírez y los integrantes de su planilla iniciaron una gira de trabajo por las colonias del Cerro del Chimalhuache.

Meléndez Ramírez, dijo que el instituto político que representa exigirá al gobierno de la república como a la jefa de gobierno de la Ciudad de México aclarar el acontecimiento registrado en la línea 12 del Metro que ocasionó la muerte de 24 personas y más de 70 heridos.

En conferencia de prensa, dijo que sería una irresponsabilidad que este hecho quede impune, se debe investigar y castigar a quien resulte responsable, tratese de quien se trate, aclaró que la obra fue ejecutada durante el periodo de Marcelo Ebrad Casaubón, además de que siempre se supo de las fallas poco se hizo o nada para evitar una tragedia de fatales conseuencias como ocurrio la noche del lunes.

Acompañada de los integrantes de su planilla, entre estos Perla Gabriela Vivar, Dayron Fernando, Nayely Cortés, José Angel López, Margarita Ramírez, Alan Betanzos, Kazumi Nájera, Simón Santander y Azalia Betanzos, convocaron a las distintas fuerzas políticas a realizar una campaña política de respeto y que sea la ciudadanía la que elija quien los gobernará.

En su oportunidad,el coordinador de MC. Joaquín, destacó que en este municipio hay pobreza extrema de miles de familias que además carecen de trabajo, no tienen para comer, lo que hace urgente que el gobierno federal emprenda acciones para llevarles alimentos, muchos más siguen contagiados del coronavirus, otros fallecieron.

Mencionó que Movimiento Ciudadano es una expresión joven, además de que tiene aceptación entre el electorado.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor