#Le dan 47 años de tambo al "sancho# Francisco Javier Ramírez Ávila , es de Tultepec


-El sentenciado mantenía una relación sentimental con la esposa de la víctima, por ello el día 9 de noviembre estos dos hombres pelearon, lo que derivó en el homicidio.

#Le dan 47 años de tambo al "sancho# Francisco Javier Ramírez Ávila , es de Tultepec

9,463 vistas

Diciembre 26, 2020 15:05 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx



Tultepec, Estado de México, 25 de diciembre de 2020.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la participación de Francisco Javier Ramírez Ávila en el asesinato de un individuo en este municipio, ilícito por el cual fue condenado a 47 años y seis meses de prisión.

La Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán revisó los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, por lo que dictó esta condena en contra de Ramírez Ávila, además le fijó multas de 156 mil 839 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El día 9 de noviembre del año 2018, este sujeto asesinó a un hombre afuera de una barbería ubicada en la colonia Bosques de Tultepec. De acuerdo con las investigaciones hechas por esta Institución, Francisco Javier Ramírez Ávila sostenía una relación extra marital con la esposa de la víctima.

Por ello el día de los hechos, ambos hombres discutieron y después el ahora sentenciado sacó un arma de fuego que llevaba consigo y disparó en contra de la víctima, causándole la muerte.

Derivado de este homicidio fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener al probable agresor, el cual quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor