#Llamado a Clara Brugada y a Claudia Sheinbaum para reparar juegos para niños en Ermita Zaragoza - Ya les dimos el voto, gano MORENA pero no escucha Clara Brugada, dicen los vecinos - Iztapalapa - portalmexiquense.com.mx

#Llamado a Clara Brugada y a Claudia Sheinbaum para reparar juegos para niños en Ermita Zaragoza


Ya les dimos el voto, gano MORENA pero no escucha Clara Brugada, dicen los vecinos

#Llamado a Clara Brugada y a Claudia Sheinbaum para reparar juegos para niños en Ermita Zaragoza

678 vistas

Junio 29, 2021 19:29 hrs.
Derechos Humanos Nacional › México Ciudad de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx


Luciano Tapia García

IZTAPALAPA, CDMX, a 29 de junio. – Los niños, jóvenes y madres de familia que viven en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, solicitan el apoyo de la alcaldesa, Clara Brugada Molina para reparar los juegos que están inservibles.

Los pequeños que acuden al área de recreación que se encuentra a solo unos pasos de la cancha de futbol rápido y el domo frente a la escuela Secundaria Carlos Marx, señalaron que los únicos juegos que tenían se cayeron en pedazos y pese a que en reiteradas ocasiones le fue planteado el problema al ex director de la territorial, Ángel Sánchez quien ahora es concejal, nada hizo.

Para doña Juana García Pérez, Francisco Sánchez y Mónica Salazar, señalaron que los brigadistas de MORENA solicitaron el voto para Clara Brugada en su reelección, ya ganó pero no responde a las peticiones de la población, por lo que solicitarán la ayuda de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, ojala que ella si sepa escuchar.(glomy1953@gmail.com)

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor