#Llega a Chimalhuacán primera dosis de anti Covid 19 para los de 18 a 29 años - Los días 17, 18 y 19 de septiembre - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#Llega a Chimalhuacán primera dosis de anti Covid 19 para los de 18 a 29 años


Los días 17, 18 y 19 de septiembre

#Llega a Chimalhuacán primera dosis de anti Covid 19 para los de  18 a 29 años

6,528 vistas

Septiembre 18, 2021 21:35 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Chimalhuacán, Estado de México. - Los días 17, 18 y 19 de septiembre se realizará la aplicación de la primera dosis para jóvenes de 18 a 29 años en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México. De 9 de la mañana a 5 de la tarde se podrán vacunar personas de dicho rango de edad.

La inmunización se llevará a cabo en cuatro sedes: Recinto Ferial; Hospital Materno infantil; Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Hospital de San Agustín.
Autoridades federales y municipales pidieron a la población que está en el rango de aplicación del biológico de marca AstraZeneca, acudir con identificación oficial, comprobante de domicilio y registro de vacunación.

Debido a la demanda de la dosis, autoridades municipales brindaron la atención para la espera de gran afluencia de jóvenes en las cuatro sedes. Además pidieron a los interesados, tomar sus precauciones y acudir desayunados, con botella de agua o bien sombrilla.


Finalmente, Antorcha Chimalhuacán invita a la población joven a que acuda a vacunarse y ejerza su derecho a la salud. Esto debido a que ha demorado en llegar no sólo a Chimalhuacán, sino a diversas zonas del país y los mexicanos deben continuar exigiendo al gobierno federal acelere este proceso para que todos tengan acceso a la inoculación.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor