#Lluvia de inconformidades en el registro de candidatos morenistas en Toluca - Representantes de Morena, PT y Nueva Alianza inconformes - Toluca - portalmexiquense.com.mx

#Lluvia de inconformidades en el registro de candidatos morenistas en Toluca


Representantes de Morena, PT y Nueva Alianza inconformes

#Lluvia de inconformidades en el registro de candidatos morenistas en Toluca

5,196 vistas

Abril 25, 2021 22:55 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

TOLUCA, MÉX. -En tanto representantes de la coalición Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza realizaban un evento previo al registro de sus candidatos para los ayuntamientos de la entidad, inconformes interrumpieron el encuentro.

Fue en la entrada del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Norberto Poblete, presidente del Partido del Trabajo (PT) estatal; Daniel Serrano Palacios representante ante el Instituto; Isaac Montaya, delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el Estado, entre otros, ofrecieron un mitin frente a sus simpatizantes.

Ahí se dieron cita morenista de Tezoyuca, Coacalco, San Mateo Atenco, Coyoacán, Toluca, Naucalpan, Nicolás Romero y Zinacantepec, con banderas y pancartas con frases de apoyo al partido.

De igual forma, llegaron inconformes de Atizapán de Zaragoza y Los Reyes la paz quienes se sumaron al encuentro con consignas contra los dirigentes, la reelección, la imposición de candidatos y la f alta de apertura para entablar comunicación.

"Nos hemos querido acercar a Isaac Montoya porque tenemos propuestas, nos quieren imponer una presidenta en Atizapán que era del pan, nosotros estamos con Morena y sus principios, pero no queremos imposiciones", afirmó uno de los manifestantes.
El enfrentamiento llegó hasta los jaloneos y empujones, por ello, quienes encabezaron el evento tuvieron que salir del lugar resguardados por su equipo de trabajo, mientras los manifestantes bloquearon la entrada del instituto.

Pese a finalizar el conflicto no se logró diálogo entre las partes, por lo que los asistentes se dispersaron, a excepción de un grupo que se instaló en la puerta principal.

Informacion retomado de Milenio

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor