Lo detiene la ministerial por el delito de incumplimiento de dar alimentos - Es señalado por presuntamente no hacerse cargo de los gastos de manutención de su hija - Tlalixcoyan - portalmexiquense.com.mx

Ana Flores | Infover Noticias

Lo detiene la ministerial por el delito de incumplimiento de dar alimentos


Es señalado por presuntamente no hacerse cargo de los gastos de manutención de su hija

Lo detiene la ministerial por el delito de incumplimiento de dar alimentos

10,159 vistas

Octubre 29, 2021 08:04 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Tlalixcoyan
Ana Flores › Infover Noticias

Veracruz. Detectives de la Policía Ministerial con base en Veracruz, capturaron a Rodrigo V. L. hijo del regidor panista del Ayuntamiento de Tlalixcoyan como probable responsable por el delito de incumplimiento en la obligación de dar alimentos.

Los agentes implementaron un operativo de búsqueda y localización en dicho municipio donde lograron ubicar al señalado, quien contaba con orden de aprehensión dentro del proceso penal con número 332/2020.

El mencionado es señalado por presuntamente no hacerse cargo de los gastos de manutención de su hija menor de edad con identidad resguardada, cuya mamá interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en su representación.

Cabe mencionar que el imputado presuntamente trató de resistirse al arresto argumentando que es hijo de Rodrigo Vidal Delgado quien es actual regidor del PAN en Tlalixcoyan, por lo que comenzó a ponerse prepotente contra los elementos ministeriales.

Sin embargo, los detectives dieron cumplimiento al mandamiento judicial en su contra y lo trasladaron a la ciudad de Veracruz, para ser puesto a disposición del Juez de Control que lo reclamaba por el señalamiento en su contra.

Cabe hacer hincapié que en julio del año 2013, su papá fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad Pública junto al panista Gilberto Hugo Rodríguez y Evaristo Ochoa Segundo, este último era Policía Municipal; todos ellos por presuntamente tener en su poder armas cortas, largas y hasta una granada de fragmentación.

Sin embargo, unos días más tarde al ser puestos a disposición del Juez correspondiente este les otorgó el auto de libertad ante la falta de pruebas por los señalamientos realizados por ambas corporaciones.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-