#Localizan con vida a los dos marinos secuestrados en Jalisco - permanecían desaparecidos desde el pasado 15 de noviembre, cuando fueron secuestrados en Zapopan, Jalisco. - Álvaro Obregón - portalmexiquense.com.mx

#Localizan con vida a los dos marinos secuestrados en Jalisco


permanecían desaparecidos desde el pasado 15 de noviembre, cuando fueron secuestrados en Zapopan, Jalisco.

#Localizan con vida a los dos marinos secuestrados en Jalisco

6,722 vistas

Noviembre 20, 2021 17:32 hrs.
Policiaca Nacional › México Ciudad de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Ciudad de México. La Secretaría de Marina Armada de México (Semar), informó que anoche fueron localizados con vida los dos elementos que fueron secuestrados hace cinco días presuntamente en venganza por la detención de Rosalinda Gonález Valencia, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La institución naval indicó: ’Referente a la privación de libertad de dos elementos navales desde el pasado 15 de noviembre en Zapopan, Jalisco, la Secretaría de Marina-Armada de México informa que ambas personas fueron encontradas por la Policía Municipal ayer por la noche, en una colonia de Puerto Vallarta.

’Al ser ubicados, la Guardia Nacional informó al Mando Naval a través del C4, por lo que inmediatamente el personal de seguridad y de sanidad naval se dirigió al área señalada, donde ya la Policía Municipal realizaba acciones.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-