#Los adultos son el pilar de la sociedad, representan la experiencia y la memoria histórica de los pueblos: Narciso Hinojosa aspirante a diputado del PRI - - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#Los adultos son el pilar de la sociedad, representan la experiencia y la memoria histórica de los pueblos: Narciso Hinojosa aspirante a diputado del PRI


#Los adultos son el  pilar de la sociedad,  representan la experiencia y la memoria histórica de los pueblos: Narciso Hinojosa aspirante a diputado del PRI

4,041 vistas

Mayo 14, 2021 14:43 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

CHIMALHUACAN, MÉX. - Los adultos mayores son un pilar muy importante de la sociedad, porque representan la experiencia y la memoria histórica de una comunidad. Por ello, les pido su apoyo para que sigamos velando por el bienestar de este sector vulnerable de la población, pues ya dieron muchos años de su vida al trabajo y al cuidado de niños y jóvenes; ahora, es nuestro turno, abrir espacios para consentirlos y cuidarlos’, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputado Local por el distrito 3 de Chimalhuacán, Narciso Hinojosa Molina.

Durante su visita en los barrios Talabarteros y Vidrieros, el contendiente a la diputación local manifestó que en Chimalhuacán ya funciona una Casa de Día para las personas mayores de 60 años; asimismo, grupos de la Tercera Edad en los diversos barrios y colonias.

’Nuestro compromiso es con todo Chimalhuacán, principalmente con grupos vulnerables como adultos mayores pues ellos han estado en esta lucha, han participado en las gestiones por servicios y obras de alto impacto social; ha llegado el momento de construir el Centro Recreativo del Adulto Mayor, el cual contará con servicios integrales’, indicó.

Asimismo, en dichas comunidades, Hinojosa Molina hizo el compromiso de luchar por presupuesto para seguir trabajando en materia de seguridad, pavimentación de vialidades, apoyos para las diferentes expresiones artísticas y mejoramiento del servicio de agua potable.

’Asumo la responsabilidad de trabajar, mi responsabilidad es hacer llegar recursos a Chimalhuacán para continuar trabajando por el bienestar de la población, los hechos nos respaldan y confío en que obtendremos buenos resultados el próximo 6 de junio’, concluyó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor