#Los hermanos Jorge Alberto y Oscar de apellidos Barrón Villagrán, vivirán de gorra 55 años - - Ecatepec de Morelos - portalmexiquense.com.mx

#Los hermanos Jorge Alberto y Oscar de apellidos Barrón Villagrán, vivirán de gorra 55 años


#Los hermanos Jorge Alberto y Oscar de apellidos Barrón Villagrán, vivirán de gorra 55 años

3,866 vistas

Marzo 22, 2021 16:04 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Ecatepec, Estado de México, 22 de marzo de 2021.- Dos hermanos identificados como Jorge Alberto y Oscar de apellidos Barrón Villagrán, fueron condenados a 55 años de prisión, por el delito de homicidio calificado, ya que el día 30 de julio del año 2019 participaron en el asesinato de un individuo en la colonia Nueva Díaz Ordaz.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), un Juez dictó esta condena para ambos individuos, además les fijó una multa de 240 mil 540 pesos y 185 mil 33 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

La noche del día 30 de julio de año 2019 la víctima y dos personas más se encontraba en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia referida, a donde arribó un grupo de individuo, entre los cuales se encontraban los ahora sentenciados.

Estos sujetos agredieron verbalmente a la víctima y luego comenzaron a golpearla. Los ahora sentenciados hirieron a esta persona con una navaja, ocasionándole la muerte y luego huyeron del lugar.

Derivado de lo anterior fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fueron asegurados los probables partícipes, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un Juez, previo proceso legal, les dictó esta condena.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor