#Los Reyes La Paz, municipio inseguro,atacaron con ráfagas de bala a una pareja que viajaba en el coche GZC763C del Estado de Guerrero


Ella murió, él se debate entre la vida y la muerte en un hospital

#Los Reyes La Paz, municipio inseguro,atacaron con ráfagas de bala a una pareja que viajaba en el coche  GZC763C del Estado de Guerrero

5,680 vistas

Septiembre 13, 2020 13:34 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

LOS REYES LA PAZ, MÉX. Un ataque violento contra una pareja que viajaba en el coche placas GZC763C del Estado de Guerrero pierde la vida una mujer, él esta grave en un hospital, los hechos ocurrieron en Avenida Paseo del Tepozán esquina con Calle Helechos, frente al domicilio, manzana 10 lote 13, Colonia Floresta, reportaron las autoridades de la policía estatal.

El reporte señala que el coche se impactó contra el muero de esa casa luego de que el conductor perdiera el control al ser atacado junto con su pareja quien perdió la vida a causa de las lesiones ocasionadas por balas.

El herido que logró sobrevivir fue identificado como Alan Michel Guzmán Guzmán de 28 años de edad, quien fuera trasladado al Hospital General de la Perla.

En el lugar, fueron localizados 10 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, reportó personal de la Fiscalía de Feminicidios, quienes iniciaron la carpeta de investigación.

Al momento se ignoran las causas, no hay detenidos, los vecinos de la colonia dijeron que el problema de la inseguridad crece día a día por la incapacidad de la alcaldesa, Olga Feliciana Medina, quien si dispone de patrullas para cuidar la tienda Chedrahui a todas horas, mientras la población padece los embates de la delincuencia, en su oportunidad, Francisco García Medina, denunció que desde que funcionan una decena de centros nocturnos sobre la Avenida San Francisco, los eventos violentos van a la alza y no hay autoridad que supervise esos negocios.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor