#Maricela Serrano ofrece Programa para mujeres jefas de familia en Ixtapaluca - Reiteró su compromiso con los sectores que más lo necesitan - Ixtapaluca - portalmexiquense.com.mx

#Maricela Serrano ofrece Programa para mujeres jefas de familia en Ixtapaluca


Reiteró su compromiso con los sectores que más lo necesitan

#Maricela Serrano ofrece Programa para mujeres jefas de familia en Ixtapaluca

6,650 vistas

Mayo 29, 2021 08:36 hrs.
Política Estados › México Estado de México
potalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

IXTAPALUCA,MÉX. -Para las jefas de familia en Ixtapaluca se impulsará un programa de apoyo con el objetivo de que las mujeres cuenten con un recurso, porque ellas son también el sostén de sus hijos e hijas y el municipio se solidarizará con este sector de forma concreta.

Maricela Serrano Hernández, candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca, continúa haciendo compromisos específicos con diversos sectores, a fin de propiciar el desarrollo no solo en cuanto a infraestructura, sino con las personas que más lo requieren.

Vivimos, dijo, tiempos difíciles porque derivado de la pandemia se incrementó el número de desempleos y una de sus propuestas será la ayuda a las madres de familia, a través de un trabajo en conjunto.

Al reunirse con vecinos y organizaciones sociales en el conjunto urbano San Buenaventura, la candidata priista, afirmó: ’Soy mujer de palabra, las escucho, conozco sus necesidades y por ello debemos seguir luchando juntas para sacar adelante a nuestras familias’.

Ahí mismo hizo compromisos en específico para incrementar el número de farmacias comunitarias en donde la gente puede tener acceso a múltiples servicios de salud y dotación de medicamentos.

Además, Maricela Serrano ofreció impulsar un programa de rescate de espacios públicos, empezando por este conjunto urbano que es uno de los más grandes de América Latina.

Al reunirse con trabajadores de los servicios de limpia en Ayotla, quienes le expresaron su respaldo, mencionó la necesidad de crear un seguro médico que les dé mayor tranquilidad ante cualquier enfermedad; les reconoció su incansable y arduo trabajo durante los días más críticos de la pandemia por COVID pues no dejaron de atender sus labores.

Los exhortó a que el próximo 6 de junio nadie muestre indiferencia ante el proceso electoral para que el avance que se ha registrado en Ixtapaluca continúe, en beneficio de las familias y para heredar un mejor futuro a las futuras generaciones.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor