Códice 21 | codice21.com.mx

Más de 10 mil pantaletas se subastarán... en Los Pinos


Más de 10 mil pantaletas se subastarán... en Los Pinos

5,882 vistas

Julio 25, 2020 13:48 hrs.
Economía Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

Los Pinos, el lugar que fue habitado por 14 presidentes de México, será utilizado este 26 de julio por el Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) para subastar 10,710 piezas de pantaletas.

Aunque no serán las únicas cosas que se subastarán. Un comunicado emitido por el INDEP menciona que en la Cuarta Subasta con Sentido Social señala que se subastarán 292 lotes que incluyen: automóviles aptos para circular, vehículos no aptos para matricular, teléfonos celulares marca Samsung, iPads, pantaletas, botas industriales, rollos de lona, hebillas, placas de mármol y vajillas.

Todos estos bienes fueron obtenidos por la Fiscalía General de la República (FGR), el Poder Judicial de la Federación (PJF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y fueron transferidos al INDEP.

La dependencia señala que el precio de salida de todo lo que será puesto a subasta es de 69.3 millones de pesos, y que las ganancias que se generen se destinarán a los municipios de Temozón, Yucatán y a Cuajinicuilapa, Guerrero.

’De esta forma, el INDEP continúa con los esfuerzos para apoyar las causas justas y sociales en el país, mediante la obtención de los recursos de los bienes que pone a venta al público en general’, señala el comunicado.

El lote de los productos en venta que mas ha llamado la atención, es el de 10,710 piezas de pantaletas nuevas, el sitio del INDEP señala que pesan 253 kilogramos y que su precio de salida es de 306,400 pesos.

Para evitar aglomeraciones por la crisis sanitaria, solo 100 personas podrán ingresar a la subasta.

Yahoo noticias

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor