Redacción | codice21.com.mx

Matan a padre e hijo dentro de su vivienda, en Zihuatanejo


Matan a padre e hijo dentro de su vivienda, en Zihuatanejo

5,161 vistas

Mayo 29, 2020 13:57 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Este viernes se dio a conocer el asesinato a balazos de un padre y su hijo en el poblado de San José Ixtapa, de Zihuatanejo.

De acuerdo con reportes policiales, los crímenes se suscitaron la tarde de este jueves en la colonia Obrera de la citada comunidad, también conocida como Barrio Viejo, que se localiza al margen de la carretera con rumbo a La Unión.

Los hechos generaron la movilización de elementos de las policías estatal y municipal, así como de efectivos de la Guardia Nacional, que junto con personal de la Fiscalía Regional se hicieron cargo de las actuaciones.

Se informó que el mayor de los occisos respondía al nombre de Luis ’N’, de 69 años, mientras que su hijo contaba con 42 años, ambos originarios del vecino municipio de Petatlán.

Ambos recibieron múltiples impactos de bala en el pecho y sus cabezas. Sus cuerpos quedaron tendidos en el patio de tierra de una vivienda. Se desconocen más detalles del mortífero ataque.

Luego de que el personal ministerial terminó con las diligencias de ley, los familiares fueron permitidos de quedarse con los cuerpos para su respectiva velación y sepultura.

Ver más