Mejor infraestructura para los vallechalquenses


Mejor infraestructura para los vallechalquenses

20,549 vistas

Enero 24, 2020 19:28 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Valle de Chalco, México.- ’Antorcha se ha propuesto mejorar en gran medida la condición de vida de todos los habitantes, esta gestión ganada es fruto del trabajo organizado del pueblo trabajador’, explicó Soledad Salazar, dirigente político de la zona.

Vecinos organizados con el Movimiento Antorchista en el municipio de Valle de Chalco, gestionaron ante las autoridades municipales correspondientes la construcción de banquetas y guarniciones para las colonias de la zona. Las colonias beneficiadas fueron la colonia Manuel Serrano, en donde se beneficiaron a 235 familias y en la colonia Vitalico Silva a 280 habitantes.

La construcción de guarniciones y banquetas en dichas colonias, es de vital importancia y de alto impacto, pues beneficia a la ciudadanía que transita diariamente en estas zonas, lo que permitirá mejorar su entorno, prevenir accidentes, además de mejorar considerablemente el tránsito peatonal.

Previo a la construcción, se realizó una reunión en la que se explicó de manera detallada el proceso de la gestión, por lo que Soledad Salazar, explicó: ’Antorcha ya no será más una organización gestora, pues no podemos limitarnos a resolver demandas pequeñas, que si bien ayudan a la población, no resuelven el problema de raíz, por lo que debemos acercarnos cada vez más a la formación del partido político que verdaderamente represente al pueblo’.

Finalmente, la dirigente invitó a todos aquellos que quieran mejorar y cambiar el entorno social en el que viven a sumarse a las filas del Movimiento Antorchista y luchar por hacer del país uno más justo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor