#Mientras haya pobreza en México Antorcha estará con los pobres: Abel Pérez Zamorano - - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#Mientras haya pobreza en México Antorcha estará con los pobres: Abel Pérez Zamorano


#Mientras haya pobreza en México Antorcha estará con los pobres: Abel Pérez Zamorano

1,302 vistas

Julio 29, 2021 08:40 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Chimalhuacán, Estado de México. – Líderes de diversas comunidades como Ejidos de Santa María, San Agustín, Xaltipac, Xochiaca y San Lorenzo se reunieron en conjunto con dirigentes sociales del Movimiento Antorchista de Chimalhuacán; con motivo de ratificar los principales objetivos de la organización. Desde la fundación de la lucha social hace 47 años, miles de mexicanos han combatido fielmente para erradicar la pobreza en México.

A lo largo de 33 años el Antorchismo en Chimalhuacán, ha logrado una transformación que no ha tenido precedentes para el bienestar del sector más vulnerable de la zona oriente; es por ello, que gran parte de la población del municipio hoy reafirma el ser parte de este gran movimiento que ha llevado a la entidad a un desarrollo y progreso por 21 años de gobierno.

El Dr. Abel Pérez Zamorano, mencionó a los partícipes; las distintas dificultades que miles de personas han enfrentado debido a las malas decisiones del gobierno federal actual, además de los pasados, siendo estos causantes de crear condiciones precarias para el pueblo trabajador y beneficiando a los principales capitalistas.

’Para mantener una organización viva que merezca la confianza de la gente, debemos de reconocer errores y aciertos, además mantener nuestros ideales claros, asegurando que vamos a corregir y a dar buenos resultados conforme a la marcha fortaleciendo a la organización en Chimalhuacán. Muchos piensan que al quitarnos del poder de los municipios nuestra lucha termina pero eso es mentira; mientras siga existiendo la pobreza en México, Antorcha Campesina continuará existiendo; hasta no lograr nuestro objetivo, seguiremos luchando’, finalizó Pérez Zamorano.

Finalmente, vecinos de las distintas zonas del municipio reiteraron su compromiso por la lucha organizada en beneficio de los pobres de México y su orgullo por formar parte de Antorcha Chimalhuacán. Además de mantener la importancia de las medidas sanitarias implementadas para llevar a cabo las gestiones sociales de manera segura y así evitar la propagación del virus del Covid-19.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor